Joyería en San Sebastián de los Reyes

Descubre diseños de joyería exclusivos, fabricados en oro y plata

Joyería en San Sebastián de los Reyes

Bienvenido a la web de Bari Joyeros, tu joyería en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Estamos especializados en la venta de todo tipo de joyas, fabricadas en oro y plata, dirigidas a personas de todas las edades y estilos.

 

¿Cómo comenzó todo?

Iniciamos nuestra andadura profesional en 1990, dedicándonos a la venta de artículos de joyería, platería y relojería en un pequeño local del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. En 1991, vista la gran acogida por parte del público, decidimos abrir un segundo local, esta vez ubicado en el municipio de Alcobendas. Sin embargo, poco a poco centramos nuestra actividad en la tienda de San Sebastián de los Reyes, que es donde nos encontramos actualmente.

Desde nuestros comienzos hemos procurado evolucionar según los tiempos, nuestro gusto personal y, por supuesto, el de nuestros clientes. Creemos que la tendencia del mercado en nuestro sector se dirige imparable al gusto de la moda, por eso es nuestro deseo adaptarnos y centrarnos cada vez más en el mundo de los complementos sin olvidarnos, claro está, de los orígenes de nuestra empresa.

 

¿Qué te ofrecemos?

Una de las características fundamentales de nuestra joyería en San Sebastián de los Reyes es la gran versatilidad de nuestro catálogo, que nos permite complacer los gustos y exigencias de clientes de todas las edades. Ofrecemos joyas, regalos y complementos para todos. En Bari Joyeros siempre te ayudaremos a encontrar justo lo que deseas y te asesoraremos personalmente para que, cuando salgas por la puerta de nuestro establecimiento lo hagas con la máxima satisfacción y una sonrisa en tus labios.

 

Si quieres acertar, regala joyas

jumbotron

Cumpleaños, aniversarios, Navidad, San Valentín, el Día de la Madre… En nuestra joyería encontrarás el regalo perfecto para las ocasiones más especiales. Un detalle que nunca pasa de moda, perfecto para enamorar, agradecer o sorprender.

¡DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO DE JOYAS!