Joyería en San Sebastián de los Reyes

Nuestra joyería le ofrece piezas fabricadas en oro y plata. Tenemos diseños exclusivos

Le damos la bienvenida a la página web de Bari Joyeros, su joyería en San Sebastián de los Reyes (Madrid) España. Estamos especializados en la venta de todo tipo de joyas, fabricadas en oro y plata, dirigidas a personas de todas las edades y estilos.

¿Cómo comenzó todo?

Bari Joyeros nace en 1990 fruto de una arriesgada aventura familiar. Desde ese año nos dedicamos a la venta de artículos de joyería, platería y relojería en un pequeño local del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. En 1991, vista la gran acogida por parte del público, decidimos abrir un segundo local, esta vez ubicado en el municipio de Alcobendas. Sin embargo, poco a poco centramos nuestra actividad en la tienda de San Sebastián de los Reyes, que es donde nos encontramos actualmente.

Desde nuestros inicios hemos procurado evolucionar según los tiempos, nuestro gusto personal y, por supuesto, el de nuestros clientes. Por ello, y como pensamos que la tendencia del mercado en nuestro sector se dirige imparable al gusto de la moda, es nuestro deseo adaptarnos y centrarnos cada vez más en el mundo de los complementos sin olvidarnos, claro está, de los orígenes de nuestra empresa.

¿A quién nos dirigimos en Bari Joyeros?

Sin duda alguna, una de las características fundamentales de nuestra joyería en San Sebastián de los Reyes es la gran versatilidad de nuestro catálogo, que nos permite complacer los gustos y exigencias de clientes de todas las edades. Dicho esto, ofrecemos joyas, regalos y complementos para personas desde los 0 a los 99 años, sin excepción. Además, en Bari Joyeros siempre le ayudaremos a encontrar justo lo que desea y le asesoraremos personalmente para que, cuando salga por la puerta de nuestro establecimiento, lo haga con la máxima satisfacción y una sonrisa en sus labios.

Venga a vernos

Avenida de Colmenar Viejo, 7
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)(España)
91 663 78 19
infobarijoyeros.com

Envío a domicilio

Haga su pedido

  • Envíos nacionales
  • Garantía y seguridad